Shen Dao - Medicina china y acupuntura en Barcelona para estrés, ansiedad, sistema digestivo, dolor, infertilidad, náuseas embarazo, menopausia, dejar de fumar, alimentación, preparación al parto

Acupuntura para prevenir resfriados recurrentes

Acupuntura y medicina china para prevenir resfriados y reforzar el sistema inmunitario en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Un hombre con tos no puede esconderse (Proverbio yoruba)

¡Ven, refuerza tu organismo y
disfruta del cambio de estaciones!



Importancia de un sistema inmunitario fuerte en nuestro día a día

Para aquellas personas que padecen de resfriados o gripes recurrentes, la acupuntura puede ser de gran beneficio. En Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona, el objetivo principal de estos tratamientos no es solo aliviar a la persona del resfriado o gripe momentáneos, sino reforzar,sobre todo, el sistema inmunitario y las defensas naturales del organismo para que este pueda hacer frente, con más efectividad, a la proliferación de virus y bacterias que se dan, principalmente, durante el otoño y el invierno. Se busca, así, evitar las infecciones y reducir la intensidad y duración de los achaques en aquellas personas que se resfrían o cogen la gripe con frecuencia.

¿Qué es el sistema inmunitario?

Prevenir resfriados y reforzar el sistema inmunitario con medicina china y natural en Acupuntura Barcelona Shen Dao

El sistema inmunitario es la compleja y sofisticada combinación de las interacciones entre muchas partes y funciones del cuerpo (órganos, glándulas, médula ósea, sistema linfático, etc.). Es de gran importancia que nuestro sistema inmunitario funcione bien para, así, mantener una buena salud y sanar desde un rasguño a una infección.

El día a día de la vida moderna presenta muchos aspectos, nada positivos ni beneficiosos, que tienden a comprometer la capacidad de respuesta de nuestro sistema inmunitario. Por nombrar algunos: estrés, una alimentación pobre, pesticidas y aditivos en la comida, productos de limpieza comerciales, polución en el aire, exceso de antibióticos, estilo de vida irregular, falta de descanso, etc.

¿Qué tipo de terapias y técnicas usamos para reforzar el sistema inmunitario y ayudar a prevenir gripes y resfriados?

  • Acupuntura. Recomendamos hacer 1 sesión de acupuntura semanal durante 1 mes. Después, 1 sesión mensual por 3 meses.
  • Protocolo de remedios naturales.
  • Pautas en la alimentación.
  • Recomendación de ejercicios de respiración para regular el sistema inmunitario y fortalecer todo el organismo.



Si necesitas más información o deseas solicitar día y hora para una primera visita, puedes llamarnos, escribirnos o pasar a vernos y conocernos.

Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona
Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª – 08008 Barcelona
Teléfono: 932 920 106
Email: info@acupunturabarcelona.com


Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@acupunturabarcelona.com | © 2017