Shen Dao - Medicina china y acupuntura en Barcelona para estrés, ansiedad, sistema digestivo, dolor, infertilidad, náuseas embarazo, menopausia, dejar de fumar, alimentación, preparación al parto

Acupuntura para aliviar el dolor muscular, articular y de cabeza

Alivia dolores musculares, articulares o de cabeza con acupuntura y medcina china en Acupuntura Barcelona Shen Dao

El dolor es una sensación tan incómoda que incluso una mínima dosis es suficiente para arruinar todo disfrute
(Will Rogers)

Ven para que te ayudemos a aliviar el dolor.
¡Tu cuerpo, tu mente y tu salud te lo agradecerán!



¿Por qué es importante tratar y aliviar el dolor?

Con frecuencia vienen a nuestro centro personas con dolor físico (muscular, articular) y/o padeciendo de fuertes dolores de cabeza, que se prolongan en el tiempo y les dificultan realizar sus tareas diarias.

Aunque hay veces que ese “dolor” puede ser indicio de afecciones más serias, recomendando a la persona visitar a un médico, en muchos casos los dolores físicos y de cabeza (tipo migrañas u otras cefaleas) pueden tratarse con acupuntura y otras terapias naturales.

En Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona podemos ayudarte a aliviar ese dolor, reforzar tu organismo y aportarle el bienestar necesario para que, así, puedas tener una mejor calidad de vida y te sientas bien y con suficiente energía para disfrutar tu día a día.

Estudios que confirman la eficacia de la acupuntura para tratar el dolor

El estudio “Acupuncture for Chronic Pain” (Archives of Internal Medicine, sep.2012), realizado en 17000 personas, demostró que la acupuntura reduce el dolor significativamente.

En la “Estrategia de la OMS sobre medicina tradicional 2002-2005“, la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó que la acupuntura y la medicina tradicional son eficaces para el tratamiento de las siguientes condiciones relacionadas con el dolor articular, muscular y de cabeza:

  • migrañas y otros dolores de cabeza;
  • dolor de espalda, hombros y cuello;
  • dolor miofascial y en las articulaciones;
  • epicondilitis (codo de tenista);
  • síndrome del túnel carpiano;
  • dolores menstruales;
  • fibromialgia;
  • artritis;
  • neuralgia.

¿Cómo puede ayudar la acupuntura a aliviar el dolor?

Acupuntura, medicina china y osteopatía para dolores musculares, articulares y de cabeza en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Tanto para los dolores de cabeza (los distintos tipos de cefaleas, jaquecas, etc.), como para cualquier otro tipo de dolor que nuestro cuerpo pueda sentir (musculares, en espalda, hombros, cuello, o en articulaciones), el tratamiento con acupuntura dependerá de si la persona está experimentando un dolor agudo en ese momento, o si busca un tratamiento preventivo para evitar futuros episodios de dolor.

Todo ello se acompañará, igualmente, de sugerencias en los hábitos diarios y en la alimentación, enfocadas a reforzar el organismo y calmar la mente. También se sugerirán ejercicios físicos y técnicas de respiración con los que relajar el cuerpo y la mente, aprendiendo a gestionar el estrés y reduciendo sus efectos dañinos en nuestro cuerpo.



Si necesitas más información o deseas solicitar día y hora para una primera visita, llámanos, escríbenos o ven a conocernos.

Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona
Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª
08008 Barcelona
932 920 106
info@acupunturabarcelona.com

Si lo prefieres, rellena el siguiente formulario con tus datos y el motivo por el que buscas tratarte, y te contactaremos con la mayor brevedad posible. Gracias.


Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@acupunturabarcelona.com | © 2017