Shen Dao - Medicina china y acupuntura en Barcelona para estrés, ansiedad, sistema digestivo, dolor, infertilidad, náuseas embarazo, menopausia, dejar de fumar, alimentación, preparación al parto

Deja de fumar con acupuntura

Deja de fumar con acupuntura y medicina natural en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Cada vicio trae consigo su propia excusa (Publilio Siro)

Ánimo, no lo pospongas más.
¡Puedes conseguirlo!



¿Cómo ayuda la acupuntura a quien decide dejar de fumar?

La acupuntura puede ser un excelente apoyo, tanto a nivel físico como mental, en la deshabituación del tabaco ya que:

  • calma el sistema nervioso y relaja la mente, reduciendo la ansiedad, las ganas de fumar y el nerviosismo;
  • mejora la circulación sanguínea y el metabolismo, facilitando la excreción de sustancias tóxicas y la limpieza del organismo;
  • ayuda al sistema respiratorio a regenerarse más rápidamente.

Además, los tratamientos de acupuntura aportan vitalidad a todo el organismo, así como un sentido de claridad mental y bienestar.

En Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona, el programa para dejar de fumar está ideado para ayudar a aquellas personas que quieren dejar de fumar de un modo suave, con menos ansiedad y más apoyo físico y mental; limpiando, a su vez, el cuerpo y ayudando a regenerar y reforzar el sistema respiratorio. Este programa puede ser de gran ayuda si se ha tomado la decisión de dejar de fumar y se necesita apoyo para conseguirlo.

¿En qué consiste el programa para dejar de fumar?

El Programa de Deshabituación del Tabaco de Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona consiste en cuatro sesiones de acupuntura, recomendación de productos naturales y sugerencias de técnicas de respiración y visualización para ayudar a detoxificar el organismo, calmar la mente y reducir las ansias por volver a fumar.

Visita inicial

Hablaremos primero contigo para conocer mejor tu situación, seguido de una primera sesión de acupuntura. Te daremos, además, consejos sobre alimentación, estilo de vida y ejercicios de respiración para ayudar durante el proceso.

Acupuntura

El programa para dejar de fumar en Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona incluye 3 tratamientos de acupuntura dentro de las dos semanas siguientes a la primera visita.
Una vez completado el programa para dejar de fumar, siempre puedes continuar con tratamientos de acupuntura semanales o mensuales para mantener el logro conseguido y seguir cuidándote.

Remedios

Como complemento a las sesiones de acupuntura, te sugeriremos productos naturales con los que ayudar a reducir y eliminar la ansiedad.

Técnicas
complementarias
y de apoyo

Técnicas de respiración sencillas para ayudar a ventilar y limpiar los pulmones, calmando la mente y reduciendo las ansias por fumar.
Técnica de liberación emocional (o Emotional Freedom Technique – EFT). A través de esta técnica aprenderás a activar una combinación específica de puntos de digitopuntura que te ayudarán a reducir las ganas de fumar.
Otras prácticas y consejos para mantenerse sin fumar a largo plazo.

En Acupuntura Barcelona Shen Dao te ayudamos a dejar de fumar y reforzar tu sistema respiratorio con acupuntura y medicina natural

¿Cuál es el mayor beneficio de completar este programa con éxito?

Dejar de fumar nos reportará beneficios a nivel de salud. Nos brindará, además, la oportunidad de destinar el dinero usado para comprar tabaco a otras cosas más saludables y placenteras.

En Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona creemos también que el mayor beneficio de dejar el tabaco está íntimamente ligado a mejorar, en gran medida, nuestra autoestima al haber conseguido algo que suponíamos un gran reto, una gran dificultad. Lograr algo así aporta siempre un nuevo nivel de seguridad profunda a nuestra personalidad. El no conseguirlo debilita nuestra personalidad, aunque no sea de un modo aparente.
La mayoría de personas que fuman han intentado dejarlo varias veces sin éxito. Si hubiera sido tan sencillo para ti no estarías leyendo esto. Por ello, el lograr dejar de fumar disuelve bloqueos a un nivel emocional profundo. La energía que se libera pasará a formar parte, de nuevo, de nuestra propia persona y eso se notará en cómo interactuamos en nuestro día a día.



Si necesitas más información o deseas solicitar día y hora para iniciar este programa de deshabituación al tabaco, puedes llamarnos, escribirnos o pasar a vernos y conocernos.

Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona
Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª – 08008 Barcelona
Teléfono: 932 920 106
Email: info@acupunturabarcelona.com


Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@acupunturabarcelona.com | © 2017