Shen Dao - Medicina china y acupuntura en Barcelona para estrés, ansiedad, sistema digestivo, dolor, infertilidad, náuseas embarazo, menopausia, dejar de fumar, alimentación, preparación al parto

Mitiga tus alergias primaverales con acupuntura

En Acupuntura Barcelona Shen Dao trataremos tus alergias primaverales con acupuntura, MTC, PNIE y fitoterapia

Recuerda respirar. Después de todo, es el secreto de la vida (George Maguire)

¡Ven, refuerza tu organismo y disfruta de la primavera!



Cuidemos de nuestro cuerpo para mitigar los estímulos alérgicos

Con la llegada de la primavera, para muchos de nosotros llegan los estornudos, la congestión nasal, el lagrimeo, los picores… La culpa no es de la primavera, sino de que nuestros sistemas de drenaje e inmunitario están desarreglados. Por eso, es recomendable comenzar a preparar nuestro cuerpo antes del inicio de la primavera, antes de que afloren las alergias y la astenia primaveral.

Desde Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona te ofrecemos unas herramientas muy beneficiosas para recibir la época primaveral con energía y con el sistema inmunitario reforzado, para que no se vea atascado por esos estímulos alérgicos y prevenir, así, sus afecciones (rinitis, sinusitis, picores, conjuntivitis,…).

Trabajaremos, además, contigo para mejorar la capacidad de adaptación del cuerpo, regular los procesos de inmunotolerancia y modular las respuestas inflamatorias. Los excesos, la alimentación o el estilo de vida pueden llegar a sobrecargar el hígado.

Ven a Acupuntura Barcelona Shen Dao a tratar tus alergias primaverales con acupuntura, medicina china y natural y PNIE

¿Qué es el sistema inmunitario?

El sistema inmunitario es la compleja y sofisticada combinación de las interacciones entre muchas partes y funciones del cuerpo (órganos, glándulas, médula ósea, sistema linfático, etc.). Es de gran importancia que nuestro sistema inmunitario funcione bien para, así, mantener una buena salud y sanar desde un rasguño a una infección.

El día a día de la vida moderna presenta muchos aspectos, nada positivos ni beneficiosos, que tienden a comprometer la capacidad de respuesta de nuestro sistema inmunitario. Por nombrar algunos: estrés, una alimentación pobre, pesticidas y aditivos en la comida, productos de limpieza comerciales, polución en el aire, exceso de antibióticos, estilo de vida irregular, falta de descanso, etc.

¿Qué terapias y técnicas usamos para mitigar las alergias y reforzar el sistema inmunitario?

  • Acupuntura. Sugerimos hacer 1 sesión de acupuntura semanal durante 1 mes. Posteriormente, 1 sesión cada dos semanas por 3 meses.
  • Protocolo de remedios naturales.
  • Pautas en la alimentación.
  • Ejercicios de automasaje.
  • Ejercicios de respiración para mejorar la función de eliminación y digestiva, regular la flora intestinal, regular las reacciones inmunitarias y, así, prevenir ese malestar propio causado por las alergias.



Si necesitas más información o deseas solicitar día y hora para una primera visita, llámanos, escríbenos o ven a conocernos.

Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona
Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª
08008 Barcelona
932 920 106
info@acupunturabarcelona.com

Si lo prefieres, rellena el siguiente formulario con tus datos y el motivo por el que buscas tratarte, y te contactaremos con la mayor brevedad posible. Gracias.


Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@acupunturabarcelona.com | © 2017