Acupuntura y medicina natural en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Tratamientos

La amplia experiencia de nuestras terapeutas nos brinda la oportunidad de tratar múltiples y diversas afecciones; entre ellas: estrés, ansiedad, insomnio, dolores articulares y musculares, cefaleas, resfriados recurrentes, alergias primaverales, candidiasis vaginal, dolores menstruales, menopausia, infertilidad, molestias propias del embarazo (náuseas, vómitos, dolores),…

Si necesitas más información sobre los tratamientos para estas afecciones o para algún otro tipo de dolencia no detallada a continuación, te invitamos a que nos contactes por teléfono (932 920 106) o correo electrónico, o a que simplemente pases a conocernos por Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona.

Regular el sistema nervioso

Acupuntura y medicina natural para el estrés, ansiedad e insomnio en Acupuntura Barcelona


Acupuntura para el estrés, ansiedad, insomnio...

La combinación de acupuntura, consejos en la alimentación y técnicas de relajación te ayudarán a regular el sistema nervioso y recuperar el equilibrio y la calma que tu cuerpo necesita para avanzar en tu día a dia.
Nuestros tratamientos también te pueden ayudar a aliviar trastornos del sistema nervioso parasimpático (como sudoración espontánea y nerviosismo) y dolor de origen nervioso (túnel carpiano, ciática).
Saber más

Mejorar el sistema digestivo

Acupuntura y medicina natural para problemas digestivos, gases, hinchazon, colon irritable en Acupuntura Barcelona


Acupuntura para mejorar la digestión

Uno de los aspectos esenciales para disfrutar de una buena salud es cuidar de nuestro sistema digestivo, alterado muy a menudo por una alimentación inadecuada, situaciones de estrés y ansiedad, o por una predisposición constitucional de nuestro cuerpo a padecer trastornos digestivos.
La acupuntura puede ayudar en casos de estreñimiento, colon irritable, hemorroides, candidiasis intestinal, etc.
Saber más

Aliviar el dolor

Alivia el dolor articular, muscular, de cabeza, migraña con acupuntura y medicina natural en Acupuntura Barcelona


Acupuntura para el dolor muscular, articular y de cabeza

La combinación de acupuntura, osteopatía, fitoterapia o herbolaria china y técnicas de relajación te ayudarán a aliviar el dolor de cabeza o en articulaciones, músculos y cervicales para, así, ayudar a tu cuerpo a recuperar el bienestar que necesita y merece.
La acupuntura puede ayudar en casos de: dolor articular (hombro, rodilla, tobillo, muñeca, codo); dolor muscular (sobrecargas, desgarro muscular); cefaleas y migrañas; fibromialgia; artritis; lumbalgia, cervicalgia, dorsalgia; tendinitis; bruxismo,....
Saber más


Alivia con acupuntura y medicina natural el dolor en mandíbula y el bruxismo en Acupuntura Barcelona


Acupuntura para el dolor en la articulación temporomandibular

El dolor en la articulación temporomandibular (A.T.M.) afecta a mucha gente, y se extendiende normalmente a la cara, cabeza, cuello y hombros. Vivir el día a día con un dolor interminente o constante resulta incómodo y disminuye tu energía. Recuerda que es esencial poder sentirte bien para realizar tus tareas diarias.
Saber más

Dejar de fumar

Deja de fumar con acupuntura y medicina natural en Acupuntura Barcelona Shen Dao


Programa para dejar de fumar con acupuntura

El Programa de Deshabituación al Tabaco de Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona está ideado para ayudar a aquellas personas que quieren dejar de fumar de un modo suave, con menos ansiedad y más apoyo físico y mental; limpiando, a su vez, el cuerpo y ayudando al sistema respiratorio a regenerarse más rápidamente. Este programa puede serte de gran ayuda si has decidido dejar de fumar y necesitas apoyo para conseguirlo.
Saber más

Reforzar el sistema inmunitario

Refuerza tu sistema inmunitario con acupuntura y medicina natural en Acupuntura Barcelona Shen Dao


Acupuntura para prevenir resfriados recurrentes

El equipo de Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona tiene experiencia en ayudar a aquellas personas que padecen gripes y resfriados recurrentes, usando acupuntura y otras terapias naturales, fitoterapia, sugerencias en la alimentación, así como ejercicios de automasaje y de respiración. Con estos tratamientos se refuerza el sistema inmunitario y las defensas naturales del organismo para que este pueda hacer frente, con más efectividad, a la proliferación de virus y bacterias que se dan, principalmente, durante el otoño y el invierno. El objetivo final es evitar las infecciones y reducir la intensidad y duración de los achaques en aquellas personas que se resfrían o cogen la gripe con frecuencia.
Saber más


Acupuntura y medicina natural para las alergias primaverales en Acupuntura Barcelona


Acupuntura para mitigar las alergias primaverales

Desde Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona te ofrecemos unas herramientas muy beneficiosas para recibir la época primaveral con energía y con el sistema inmunitario reforzado, para que no se vea atascado por esos estímulos alérgicos y prevenir, así, sus afecciones más comunes (rinitis, sinusitis, picores, conjuntivitis,…).
Saber más

Perder peso

Pierde peso con acupuntura, PNIE y medicina natural en Acupuntura Barcelona Shen Dao


Acupuntura para adelgazar

Las terapeutas de Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona evaluarán tu alimentación y estilo de vida para personalizar, así, el tratamiento con el que perder peso de manera gradual. La combinación de acupuntura, pautas en la alimentación, fitoterapia, naturopatía y psicoinmunoendocrinología (PNIE) te ayudarán a adelgazar de forma natural y mejorar todo el organismo, en particular el sistema digestivo.
Saber más

Equilibrar la salud de la mujer

Equilibra tu salud reproductiva y fertilidad con acupuntura y medicina natural en Acupuntura Barcelona Shen Dao


Regular el sistema reproductor femenino con acupuntura

A través de la acupuntura, la recomendación de remedios naturales y consejos en la alimentación podemos ayudar a mejorar la fertilidad femenina, regular la menstruación y tratar casos de candidiasis vaginal, amenorrea, dismenorrea, síndrome de ovarios poliquísticos y endometriosis, entre otros.
Saber más


Acupuntura y medicina natural para la menopausia en Acupuntura Barcelona Shen Dao


Acupuntura para cuidar de la mujer durante la menopausia

Durante el climaterio y la menopausia, la mujer puede sentirse algo abrumada por toda la cantidad de cambios físicos y emocionales que su cuerpo experimenta –sofocos, insomnio, ansiedad, aumento de peso, cefaleas, etc.–
Ponerte en manos de la medicina tradicional china y de la medicina natural puede ayudarte a vivir esta época de transición de una manera más suave, serena y feliz.
Saber más

Potenciar tu fertilidad

Mejora tu fertilidad con acupuntura, medicina china y natural en Acupuntura Barcelona Shen Dao


Programa de Fertilidad Natural con acupuntura y terapias naturales

¿Deseas tener un bebé pero te está costando quedarte embarazada?
Si estás tratando de concebir de manera natural o buscas apoyo en procesos de reproducción asistida (in vitro, inseminación artificial, ovodonación) podemos ayudarte a través de nuestro Programa de Fertilidad Natural.

Este programa está dirigido a aquellas mujeres y parejas que:

  • están teniendo dificultades para quedarse embarazadas;
  • han tenido pérdidas y/o abortos;
  • están usando técnicas de reproducción asistida;
  • quieren preparar sus cuerpos de una forma natural para el embarazo.
    Saber más

Cuidar de tu embarazo

Acupuntura para el embarazo, parto y posparto en Acupuntura Barcelona Shen Dao


Acupuntura durante el embarazo y para la preparación al parto

Nuestro Programa de Embarazo y Preparación al Parto combina distintas terapias con las que cuidar de tu embarazo, ayudarte en la preparación al parto y reforzar tu cuerpo durante el posparto y la lactancia.

Durante los meses de gestación, la acupunctura y otras técnicas y terapias naturales pueden ayudar a:

  • aliviar de forma natural las náuseas, vómitos, fatiga, ansiedad y dolores comunes durante el embarazo;
  • seguir una terapia natural para las futuras mamás y para sus bebés en desarrollo;
  • girar la posición del feto cuando está de nalgas;
  • prepararse para la maravillosa experiencia de un parto natural;
  • reducir la duración y la dificultad del parto;
  • apoyar la lactancia y recuperarse tras el parto.
    Saber más


Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@acupunturabarcelona.com | © 2017