Shen Dao - Medicina china y acupuntura en Barcelona para estrés, ansiedad, sistema digestivo, dolor, infertilidad, náuseas embarazo, menopausia, dejar de fumar, alimentación, preparación al parto

Historias de nuestr@s pacientes

Nuestro mejor regalo es ver cómo mejoráis en bienestar y salud.
¡Gracias por compartir vuestras palabras!

Me gustaría dejar mi opinión de forma pública sobre Instituto Shen Dao, porque Irene Blasco y Shen Dao han sido (¡y siguen siendo!) muy importantes en mi vida.
Nada más entrar allí por primera vez ya percibí que estaba en un sitio especial, con buena energía. Todas y cada una de las veces que he ido he salido mucho mejor de lo que entraba, en todos los sentidos.
Para mí, Irene no es únicamente una excelente terapeuta, es mucho más. Me ha ayudado a ver más allá. Ha sido y sigue siendo mi inspiración. Todo lo que emana es bueno: terapeuta del cuerpo y del alma. Y cuando Irene ha estado ausente me ha dejado en las mejores manos posibles, las de la maravillosa Ana Batory. ¡No se puede pedir más!
Un beso enorme para toda la familia de Shen Dao, Inés.

— I.A. | Acupuntura general


En Acupuntura Barcelona Shen Dao equilibramos tu salud con acupuntura y medicina china

Hola, mi nombre es Jessica. Soy paciente de Isabel Escoriza. Quería daros mi gratitud por el trato que he tenido desde el día en que llegué.
Yo no creía para nada en la acupuntura, ni en nada que no fuera medicina química. Por desgracia, por motivos personales, me metí en un pozo oscuro en el que no veía ninguna salida. Ni siquiera tomando antidepresivos e hipnóticos estaba bien; desesperada acudí al centro SHEN DAO y gracias a la acupuntura y remedios naturales pude dejar de manera gradual los diazepanes. En Shen Dao pudieron regularme… mi ansiedad digestiva, menstruación, libido. Y, SOBRE TODO, VOLVER A MI PUESTO DE TRABAJO Y NO PERDERLO.
Solo tengo que decir que son gente majísima, un centro serio. Lo recomendaría mil veces.
GRACIAS ISABEL ESCORIZA POR AYUDARME A ENCONTRARME.

— J.G. | Ansiedad, menstruación, problemas digestivos

Encontré Shen Dao a través de Internet. Me gustó su programa de dejar de fumar con acupuntura. Yo ya lo había intentado varias veces, pero solo lo conseguía dos días o tres y pasando muchos nervios y estando de mal humor.
Me sentí muy bien des de la primera sesión; no voy a negar que hubiera fumado, pero ya no tenía esa ansiedad de las otras veces.
¡Lo hemos logrado Judith! Ya son 6 meses sin fumar. Sigo con acupuntura, pero ahora solo una vez al mes para asegurarme de que no vuelvo a caer y para darme un espacio para relajarme un poquito. Muy recomendable la experiencia, el trato y todo el equipo.

— G.C. | Dejar de fumar

Desde el primer día que entré por la puerta, noté que Ferran era una persona con una gran experiencia, cercano y siempre me guió por el mejor camino a pesar de las dificultades.
Primero Ferran y, más tarde, Irene y Judith han mejorado mi salud y han sabido dar en la clave para conseguir que mi psoriasis y otros problemas no sean un obstáculo en mi día a día.
Gracias por tantos consejos, paciencia y profesionalidad. Cada vez que vuelvo sé que estoy en buenas manos. Sin duda un centro de referencia en acupuntura en Barcelona.

— N.P. | Psoriasis, acupuntura general
Tratamientos con acupuntura y medicina natural para estrés, ansiedad, dolor, adelgazamiento, infertilidad, embarazo en Acupuntura Barcelona

Hola. Us deixo la meva experiència per si us serveix.
Tinc dues hèrnies lumbars, així que pateixo de dolor crònic. No m’han donat cap solució més enllà dels antiinflamatoris.
Sempre he fet acupuntura, ja que m’ajuda a passar les crisis de dolor. Ja se sap, quan estic més estressada augmenta el dolor.
Vaig arribar a Shen Dao a través d’una amiga, ja que el meu acupuntor habitual es va jubilar. Encara que treballa molt diferent de l’altre, estic molt contenta. Utilitza ventoses, calor i agulles, i amb aquesta combinació vaig prou bé. He de dir que vaig molt millor al bany des que em tracte. Moltes gràcies per la bona feina Judith.

— A.P. | Dolor

Decidí probar la acupuntura para mis alergias. Me dijeron que tenía rinitis alérgica crónica, pero lo cierto es que en primavera se agravaba muchísimo, con fuertes picores, estornudos, etc.
Empecé con acupuntura e Isabel Escoriza me recomendó hacer 4 sesiones de acupuntura, 1 cada semana y luego cada 15 días; me dio también plantas chinas y reishi. La verdad es que mejoré tanto que me olvidé de que tenía rinitis crónica. Me recomendó disminuir los lácteos, pues los quesos me encantan, además del cacaolat. Al disminuirlo he notado que se me hincha menos la barriga.

— C.A | Rinitis alérgica crónica

Acupuntura y medicina natural para tratar múltiples dolencias y afecciones en Acupuntura Barcelona

¿DESEAS COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS?

Si deseas escribir un comentario, reseña o testimonio, puedes hacerlo a través de:

Muchísimas gracias por tu tiempo, por tus palabras y por tu confianza.

Hola, muy buenas. Quería escribir mi caso y es que llevaba una racha de estrés muy alta, mucha tensión en el trabajo y problemas con mi pareja. Tenía ansiedad, nerviosismo, migrañas casi cada semana, algo que no me había pasado antes con tanta frecuencia. Comencé la acupuntura con Isabel y empecé a cambiar; me relajaba mucho con la acupuntura, era una sensación como si hubiese dormido muchas horas y me levantaba relajado y más fresco. Empecé a dejar de tener migrañas. Isabel también me recomendó algunos cambios en la alimentación y me dio unas plantas chinas para tomar. Hasta mi mujer estaba sorprendida, yo ni me di cuenta de que dejé de tener mal humor en casa, me lo dijo ella.
En el trabajo me lo tomo todo con más calma, hay días de todo, pero incluso algunos de mis compañeros, sin saber que yo hacía acupuntura, me dijeron que se me veía más relajado.
Duermo bien, he vuelto a ir en bici, correr y a dedicar tiempo a mi huerto, como mejor y mis digestiones han mejorado. Ahora voy a visitar a Isabel cuando siento cargada mi espalda, que es cada mes y medio o 2 meses. Ella ya me ha comentado que para la ansiedad y por los otros malestares por los que vine que no importa que vuelva; pero yo ahora voy por mi espalda como decía, pues por mi trabajo he de estar muchas horas sentado, igualmente mi espalda ha mejorado muchísimo, ya no me duele la cabeza ni las cervicales.

— J.C. | Estrés, migraña, dolor de espalda

Vaig decidir començar amb sessions d’acupuntura perquè notava que cada vegada estava més estressada, tenia palpitacions i començava a dormir pitjor. Durant el dia estava en tensió tota l’estona i tenia dolors d’espatlla. Els problemes a la feina començaven a superar-me.
Vaig començar el tractament amb la Judith Farré. La primera visita va ser molt exhaustiva; la veritat és que em va donar molta confiança.
Després d’uns mesos de tractament amb acupuntura i suplements vaig començar a dormir millor i a estar més tranquil·la. Estic molt contenta amb els resultats. Ho recomano totalment.

— R.G. | Estrés

Acupuntura y medicina natural para el dolor articular, muscular y el dolor de cabeza en Acupuntura Barcelona

Después de varios intentos por quedarme embarazada descubrí que existían tratamientos (con evidencia científica) no invasivos que podían ayudar a regular, equilibrar y mejorar tanto mi calidad ovárica como las probabilidades de conseguir el embarazo. Así di con Shen Dao. Lo recomiendo 100%. Agradecer al equipo, en especial a Judith que me llevó, y el trato recibido, el acompañamiento en todo el proceso y al éxito conseguido.

— E.Mª. M. | Fecundación in vitro

Buenos días Ana,
Después de tanta lucha lo hemos conseguido, ¡¡¡¡el resultado es positivo!!!! ¡¡¡Estoy embarazada de 12 semanas!!! ¡Así que súper feliz!
Quería agradecerte tu ayuda estos meses, tus consejos sabios, tu acupuntura mágica. De verdad que me has ayudado mucho a superar la búsqueda y la espera.
Te mando un abrazo enorme y mucha suerte.

— M.G | Fertilidad

Soy paciente de Ana. Estoy embarazada de 23 +2 semanas. Todavía no me lo puedo creer. Después de todos estos años, cuando sucede es como “no puede ser”. De momento todo va bien y continúo con mi estado zen que me ha acompañado en este proceso. Creo que tus agujas son las responsables de que todo haya ido tan bien. Muchas gracias y un abrazo.

— M.P. | Embarazo


Fa temps que una coneguda meva m’havia parlat de la Isabel Escoriza que treballa a Shen Dao. El meu problema és que no produïa la suficient llet quan va neixer el meu bebé. Aixó em produïa molta angoixa. Des de la primera sessió vaig notar un canvi, vaig començar a tenir-ne més. Vàrem fer només 4 sessions i ja estava tot normalitzat! Jo ja més tranquil·la.

— S.G. | Lactancia, recuperación posparto

Estoy en el último trimestre de embarazo. Desde los 30 años y después de un periodo de mucho estrés empecé a sufrir de cándidas. Pensé que con el tiempo y los tratamientos desaparecerían pero no fue así. Cuando me quedé embarazada decidí que tenía que buscar otra manera de enfocar el problema. No quería tener crisis más crisis.
Gracias a Judith no he tenido ningún brote en los primeros 6 meses. He sentido que el tratamiento era totalmente personalizado. Hizo una valoración de mi dieta y junto con suplementos y acupuntura de momento es todo un éxito. Además me ha dado un montón de consejos que me han servido para llevar mi embarazo.
Muy agradecida por el apoyo en este proceso lleno de dudas, nervios y felicidad.

— M.E. | Candidiasis, embarazo

Acupuntura y medicina natural para la infertilidad, el embarazo y el parto en Acupuntura Barcelona

Hace 1 año me quedé embarazada de forma natural y a los 2 meses y medio tuve un aborto espontáneo. Diagnosticada de tiroiditis de Hashimoto, en 2014 operada de endometriosis, padeciendo de colon irritable, con tendencia a tener hongos en la boca y un largo etcétera. Empecé con Isabel Escoriza y recuerdo la primera sesión con ella, hablamos de muchas cosas. Ella me dijo que me ayudaría a ordenarme, y lo cierto es que tenía mucho caos en mi vida. Recuerdo que me dijo 3 cosas básicas: comer bien, dormir bien y respirar bien. También me aconsejó dedicar cada día un rato para mí, para hacer algo que me gustara. Me enseñó técnicas de relajación y ejercicios de chi kung y del resto se encargaba ella. Iba a hacer acupuntura 1 vez a la semana y notaba cómo iba mejorando, me sentía como nunca. A los 5 meses de empezar con ella me quedé embarazada y ahora ¡ya tengo a mi bebé, sanísima y yo estupenda! Gracias Isabel por toda tu atención y dedicación. Muy profesional.

— I.B. | Fertilidad, endometriosis, colon irritable

Acudí a Instituto Shen Dao, del que me había hablado mi profesora de pilates, desesperada tras casi tres años por una afección cutánea en la cara, derivada de un impétigo, que la medicina clásica apenas había logrado controlar en los episodios más graves, sin librarme de la afectación de base.
No me gustan demasiado las agujas, pero tenía que probar. Además de las sesiones de acupuntura, el equipo de Shen Dao me recomendó un tratamiento a base de remedios con extractos de plantas (no creo en la homeopatía) y ya en el primer mes el resultado fue espectacular. De diciembre a junio he estado recibiendo tratamiento con acupuntura, sigo con la fitoterapia. No sólo tengo la afección cutánea controlada, con episodios breves ocasionales, también han mejorado mis digestiones y se han regularizado mis ciclos menstruales.
También hice unas clases de chi kung y tai chi, que resultaron providenciales para sobrellevar la angustia por la enfermedad de mi sobrina más pequeña, que entre marzo y abril estuvo muy grave. La serenidad y la fuerza que conseguí con las clases y practicando en casa me ayudaron enormemente.
Mi experiencia en el Instituto Shen Dao ha supuesto un antes y un después. Mi salud general es mejor, mi equilibrio personal también.

— A.F | Problemas dermatológicos

Seguí el programa de deshabituación al tabaco, con éxito hasta el día de hoy y espero que de manera definitiva. Mi experiencia ha sido muy positiva y este programa ha contribuido –junto a la necesaria concienciación y fuerza de voluntad– a que deje el tabaco. Yo era un fumador compulsivo y hoy apenas me acuerdo. He vencido la adicción y eso es muy reconfortante y mi autoestima se ha incrementado, sin duda. Recomiendo el tratamiento a quien esté convencido de que debe dejar el tabaco.

— J.M. | Dejar de fumar

Quería agradecer el trabajo de Isabel, que me fue muy bien.
Vine porque tenía picores constantes en mis brazos y piernas. Me dijeron que era eczema. A veces me bajaban los picores, pero empeoraba con los nervios por mi trabajo.
Desde el primer día al hacer acupuntura noté cambios, venía con picores y justo al pinchar sobre unos puntos en los brazos, ella me preguntaba, ¿siguen los picores? Y de repente, como si fuera magia, ya no tenía picores. Igual en las piernas. Me iba sin picores, pero al día siguiente volvían. Isabel acompañó el tratamiento con unos consejos en alimentación y fitoterapia china, también me recomendó venir a hacerme acupuntura con más frecuencia.
Tras 4 sesiones más, los picores tardaban cada vez más en aparecer y eran menores; primero se eliminaron en las piernas, y después ya se fueron del todo en los brazos. Saludos.

— M.G. | Eczemas, problemas de piel



Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@acupunturabarcelona.com | © 2017