Acupuntura y medicina natural en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Naturopatía

Naturopatía y acupuntura para estrés, ansiedad, infertilidad, embarazo, problemas digestivos, de piel, problemas menstruales en Acupuntura Barcelona Shen Dao
“La terapéutica debe ayudar a la fuerza generatriz de la naturaleza”.
Hipócrates

La naturopatía es una disciplina que busca la raíz del desequilibrio teniendo en cuenta las debilidades de la constitución que presenta la persona.

La formación de un naturópata abarca múltiples disciplinas enfocadas en conocer el funcionamiento del cuerpo humano. Su misión es la de prevenir y tratar las dolencias a través de la observación y el seguimiento de las leyes de la Naturaleza y el empleo de los recursos que esta nos proporciona.

El planteamiento de la naturopatía es el de fomentar la salud en el individuo. Busca fortalecer el medio interno de la persona (su constitución) y averiguar qué causas provocaron la aparición de la afección para, así, evitar su reaparición. También puede tratar las dolencias si son muy molestas, pero con remedios naturales que no intoxiquen el organismo.

 
Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@acupunturabarcelona.com | © 2017