Estilo Japonés

Esta parte de la colección es llamada “Estilo Japonés” por la sencillez y elegancia de las obras, tanto en composición como en detalle.

Al contrario que la mayoría de thangkas, que tienden a tener una composición más barroca, con muchos elementos y colores, estas pinturas tienen representadas exclusivamente una figura central sobre un fondo liso.

El resultado es un estilo muy agradable y harmonioso que resalta la belleza y sencillez del Buda o Bodhisattva representado, ensalzando sus cualidades específicas.

Las figuras representan con gran claridad y nitidez aspectos específicos de nuestras más elevadas virtudes y cualidades (la sabiduría, la bondad, la sanación, la abundancia ilimitada de recursos, la compasión y el altruismo, el amor incondicional…).

Contemplarlas, tenerlas en nuestro ambiente y usarlas en nuestras prácticas hace que, gradualmente, esas elevadas cualidades que representan se vayan despertando y estabilizando en nuestra personalidad.

HAZ CLICK SOBRE CUALQUIERA DE LAS PINTURAS 

PARA LEER LOS DETALLES Y VER UNA FOTO AMPLIADA.

 

GALERÍA DE PINTURAS DE ESTILO JAPONÉS

En la galería a continuación puedes ver algunas de las figuras y detalles de las mismas (esperamos que las disfrutes aunque la calidad de las pinturas parezca perder mucha presencia en foto):

  • Síguenos

  • Enlaces

    acupuntura barcelona

  • Contacto

    Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona

    Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª

    08008 - Barcelona

    Teléfono: (+34) 932 920 106 info@acupunturabarcelona.com