Bienvenidos

“El arte sagrado en nuestro entorno nos ayuda a purificar
los obstáculos a la felicidad, la paz y a nuestro desarrollo espiritual.
Nos ayuda a conseguir la liberación y la iluminación.

Su presencia nos ayuda a superar la distracción y los pensamientos
y emociones negativas que nos dañan a nosotros y al mundo.”

Lama Thubten Zopa Rinpoche


Bienvenido/a a la Galería de Arte Sagrado del Instituto Shen Dao.

El tema de nuestra colección es: “Arte sagrado – La medicina de la iluminación”.

Nuestro propósito es ofrecer excepcionales obras de arte sagrado, tanto para practicantes como para la armonización y decoración de espacios.

Todas las pinturas que forman nuestra colección son obras de gran calidad, realizadas siguiendo rigurosos y antiquísimos cánones de creación, por artistas, lamas y practicantes del Nepal y Tíbet que han realizado una extensa educación tanto en las técnicas artísticas como en los aspectos filosóficos y espirituales que implican.

Las obras son poderosas herramientas para la sanación personal y familiar.Además de su belleza visual vienen cargadas con una belleza sutil que nos ayudan a reconocer un profundo estado de bienestar y de paz interior.

Contemplarlas, tenerlas en nuestro ambiente y usarlas en nuestras prácticas hace que gradualmente esas elevadas cualidades que representan se vayan despertando y estabilizando en nuestra personalidad.

Hemos disfrutado de su presencia y compañía en nuestros hogares y consulta por años y ahora es un placer poder compartirlas con vosotros y ponerlas a vuestro alcance.

Parte de los beneficios de las pinturas son enviados a diferentes organizaciones que promueven el bienestar en distintas comunidades de esos países.

En la siguiente galería de imágenes puedes ver algunas de las piezas que están ahora en nuestra colección y parte del proceso de creación: