Cuando un amigo se va…

Escrito por: Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona

Después de dos intensas semanas de trabajo, de cuidados, de intentar entender y hacerse entender, empiezan las despedidas. Mañana es mi último día en la clínica. También el de dos de las acupuntoras que están conmigo. En unos días llega el relevo, que estará aquí por varios meses.

Hoy, intuitivamente, ha sido un día de muchas muestras de cariño y agradecimiento por parte de muchas de las personas que hemos tratado.

Para ellos es algo excepcional, como nos decía uno por la tarde, con lágrimas en los ojos, que «los doctores americanos», como nos llaman, «nos traten con tanto cariño, vengamos sucios o limpios, seamos de la casta o grupo que seamos».

La mayoría no se explica cómo venimos de tan lejos para ayudarles. Su confianza en la acupuntura es alucinante y la raíz es por cómo se les trata.

Han sido dos semanas que han parecido dos años. Con momentos de todos los colores. En los que los colores eran del tono más oscuro; el acordarme de todos vosotros, que habéis contribuido con vuestro apoyo y cariño para que esto fuera posible, me ha ayudado para sacar esa última gota de paciencia, cariño, conocimiento…

Cualquier mérito que mi esfuerzo haya generado, mediante los tratamientos, las prácticas con los monjes, etc… os lo ofrezco a vosotros.

Besos,

Ferran

*****

  • Síguenos

  • Enlaces

    acupuntura barcelona

  • Contacto

    Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona

    Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª

    08008 - Barcelona

    Teléfono: (+34) 932 920 106 info@acupunturabarcelona.com