Tara Roja

Escrito por: Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona

(Para ver la foto a tamaño completo, hacer click sobre la imagen)

TARA ROJA

«El Corazón de la Madre Universal»

Medidas: 80cm x 60cm
Precio: 250 €uros

La Tara Roja es un Buda femenino que representa el corazón de la Madre Universal. Es la energía que está en el centro, activando esa chispa divina, la energía que hace latir el corazón. Ese latido atrae el amor en su forma más elevada: el amor por uno mismo y por los demás como seres excepcionales cuando se les ve más allá de las apariencias dualistas.

Es una energía de protección que ayuda a mantener a los enemigos, las aflicciones mentales y nuestros propios puntos oscuros alejados. A su vez, es una energía magnética que nos ayuda a alcanzar lo que deseamos. En este sentido se la puede comparar con el Ganesha de los hindús, que protege y nos acerca a la meta.

Las prácticas de la Tara Roja fueron mantenidas en secreto como uno de los tesoros más grandes del budismo tibetano por cientos de años.

En palabras del gran maestro Chagduk Tulku:

«Tara es la expresión impecable de la inseparabilidad del vacío, conciencia y compasión. Tal como nos miramos en un espejo para ver nuestra cara, la meditación en Tara es un medio de ver el verdadero rostro de nuestra mente libre de cualquier rastro de ilusión«.

La Tara roja representa la enegía sublime que nos lleva directamente al centro del corazón, donde conectamos con la felicidad y la sabiduría en estado puro.

Su mantra es: “Om Tare Tam Swaha”.

  • Síguenos

  • Enlaces

    acupuntura barcelona

  • Contacto

    Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona

    Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª

    08008 - Barcelona

    Teléfono: (+34) 932 920 106 info@acupunturabarcelona.com