Regala bienestar. Regala acupuntura


Regala salud y bienestar con Shen Dao Acupuntura Barcelona
Creo que el mayor regalo que le puedes ofrecer a tu familia y al mundo
es un tú saludable.
(Joyce Meyer)

¿Desde que probaste la medicina tradicional china (MTC) la has incluido en tu vida para regular tu cuerpo, calmar tu mente y reforzar tu bienestar? Si es así, aprovecha estas fechas para compartir sus beneficios con aquellos que quieres.
La MTC es un regalo especial que puede marcar la diferencia en el día a día de tus familiares y amigos.

¡Regálales salud! ¡Mímalos!

Aunque ya sabes que la MTC puede ayudar a regular múltiples afecciones o malestares, a continuación te damos algunas ideas de a quién podrías ofrecerle uno de nuestros cupones-regalo.

Para quien no sabes qué comprar porque “ya tiene de todo”

Cuando terminas tu sesión de acupuntura, a menudo nos dices que te sientes más descansada/o, relajada/o, contenta/o de haber hecho ese parón para mimarte y cuidarte. Piensa en aquella persona a quien le puede sentar tan bien unos minutos de desconexión para dar un respiro a su cuerpo y mente. Aunque tengamos todo (o casi todo) lo necesario, los mimos y cuidados siempre son bienvenidos.

Para la futura o recién estrenada mamá

Regala bienestar durante el embarazo parto y posparto en Acupuntura Barcelona Shen Dao
Regala bienestar durante el embarazo parto y posparto en Acupuntura Barcelona Shen Dao

En Shen Dao llevamos años cuidando de mujeres embarazadas. Es una etapa hermosa, emocionante y llena de cambios. Sabemos cuan importante es cuidar del cuerpo de la madre para que viva en su plenitud los meses de gestación y para prepararlo para el parto y el posparto.
Tratamientos de acupuntura, más o menos regulares, y sesiones del método Eutokia Parto Feliz pueden ser un excelente regalo que ofrecer a esa nueva mamá.

Para quien cree no poder deshacerse del estrés

“Estrés” es probablemente una de las palabra más nombradas en nuestro día a día, e incluso últimamente el sentimiento de tensión física y emocional que afecta a nuestros cuerpos. Cualquier persona con un mayor o menor nivel de estrés puede beneficiarse de las distintas técnicas y terapias de la MTC.
La acupuntura, el qi gong y el tai chi, el mindfulness o las hierbas chinas pueden ayudar a aliviar ese estrés para, así, reforzar nuestro organismo, mejorar nuestras horas de sueño, calmar la mente y aumentar la sensación de bienestar.

Para quien ha decidido, por fin, romper su relación con el tabaco

Regala salud bienestar y tratamientos para dejar de fumar en Acupuntura Barcelona Shen Dao
Regala salud bienestar y tratamientos para dejar de fumar en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Somos muchas y muchos los que tenemos a alguien en nuestro círculo cercano que lleva tiempo pensando en dejar el tabaco. Y vemos cómo no acaba de decidirse porque cree que no lo conseguirá. La acupuntura, en combinación con otras terapias y técnicas de la MTC, pueden ayudarle a conseguir ese objetivo.

Para quien se siente estancado a nivel personal y profesional y necesita nuevas herramientas para avanzar

Regala salud bienestar y coaching para crecimiento personal en Acupuntura Barcelona Shen Dao
Regala salud bienestar y coaching para crecimiento personal en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Todos estamos en un crecimiento personal y profesional constante. A veces necesitamos quien nos ayude para clarificar nuestros objetivos y definir un plan de acción con el que poder desarrollar nuestro máximo potencial. Si conoces a alguien cercano que se halle en un cierto impás personal o profesional, el coaching puede serle de gran ayuda.



| | | |

Etiquetas: , , , , , ,

Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@acupunturabarcelona.com | © 2018
Aviso legal | Política de privacidad