“La Ofrenda de la Luz” y el solsticio de invierno


Ofrenda de la Luz y Solsticio de Invierno en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Como en años anteriores al llegar estas fechas, desde Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona queremos proponeros una práctica con la que reimpulsar o diseñar vuestro propósito para el año que comenzará dentro de unos días, la práctica de “La Ofrenda de la Luz”.

Para quienes todavía no la conocéis, “La Ofrenda de la Luz” es una práctica hermosa y profunda con la que poder reconocer y honrar la infinita luz interna que reside en nosotros y en todos los seres. Creemos que es, además, una bella manera de descorchar un nuevo año.

Este año, el solsticio de invierno tiene lugar durante la madrugada del viernes 22 de diciembre. Os recomendamos, si podéis, realizar esta práctica el jueves o el mismo viernes; si no, también podéis hacer esta práctica en cualquier otro momento.

El invierno es época de siembra; es el periodo en el que el sol se aleja y la tierra se prepara para trabajar interiormente. Marca el nacimiento de un nuevo ciclo de la naturaleza, el inicio de un nuevo ciclo de vida. Es en esta estación cuando el hombre y la tierra renuevan sus energías y se purifican.

Con el solsticio de invierno, se abre la puerta estacional de evaluar los objetivos logrados e investigar las metas que todavía no se han alcanzado y, con todo ello, pensar en nuestros objetivos para un nuevo ciclo.

El ciclo invernal nos brinda la posibilidad de observar más allá de los cambios externos y, aprovechando las horas de calma y poca luz, profundizar en nuestros propios estados de conciencia internos y de investigación personal.

Hemos pensado que, a pesar de no poder estar todos juntos, sería hermoso poder compartir ese momento con vosotros, donde quiera que estéis y con quien pueda acompañaros.

Para todos aquellos que deseéis realizar la práctica de “La Ofrenda de la Luz”, contactadnos por teléfono o correo electrónico y os haremos llegar un texto con la práctica.

Será un placer poder compartir este hermoso momento con vosotros. Gracias por acompañarnos y por propogar la Luz.

Os deseamos mucha luz en vuestro día a día.

| | | |

Etiquetas: , , , , , , ,

Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@acupunturabarcelona.com | © 2018
Aviso legal | Política de privacidad