Nosotros

Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona es un centro de acupuntura y medicina china que nace con el deseo de ayudar a prevenir y mejorar la salud mediante tratamientos personalizados. Basándonos en los principios de la medicina china, buscamos la raíz del problema, más allá del alivio del momento, para promover y mantener el bienestar y la longevidad.

Tras años de experiencia en Estados Unidos, Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona abrió sus puertas en Barcelona en 2007 de la mano de Ferran Blasco Aguasca y Brooke Phillips.

Pasados ya varios años desde sus inicios, Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona ha seguido creciendo, y su equipo lo integran actualmente un total de nueve terapeutas: siete titulados en acupuntura y/o medicina china, una profesora de técnica Alexander y un instructor de tai chi y chi kung.

En septiembre de 2013 abrimos un nuevo centro en Rochester Hills (Michigan – Estados Unidos) con la voluntad de seguir ayudando a muchas más personas a mejorar su salud y a sentirse mejor.

Si deseas ampliar información sobre cada uno de los terapeutas, puedes visitar su perfil haciendo clic sobre las siguientes imágenes.

Irene Blasco Aguasca

Irene Blasco Aguasca

Ana Batory

Ana
Batory

Judith Farre

Judith Farré
Roig

Isabel Escoriza

Isabel Escoriza
Martínez

Marta Heredia

Marta Heredia
España

Rut Bordés Garcia

Rut Bordés
Garcia

Joan de Antonio Altimira

Joan de Antonio Altimira

Ferran Blasco Aguasca

Ferran Blasco Aguasca

Brooke Phillips

Brooke
Phillips