La preocupación. Compréndela y aprende a gestionarla


Comprende y gestiona tus preocupaciones con meditación en Acupuntura Barcelona Shen Dao

Seminario de fin de semana para
comprender la causa-raíz de tu preocupación y saber cómo manejarla

Sábado 13 y domingo 14 de octubre
de 10h a 18h
En Instituto Shen Dao
Precio: 220€ | Plazas limitadas

Para más info o inscribirse:
info@acupunturabarcelona.com
932 920 106


A diario escuchamos tantos consejos y sugerencias sobre cómo vivir la buena vida, sobre cómo cultivar la tranquilidad y la felicidad que tan a menudo recibimos. Y aún con todo ello, ahí siguen las preocupaciones, apegadas a nuestro quehacer y tareas diarias.

Cuando, por fin, somos conscientes de que una o muchas preocupaciones marcan las (no) decisiones o las (no) acciones que realizamos a diario, nos preguntamos:

La preocupación, ¿por qué la tengo? ¿Cómo la manejo?

Alcanzado ese punto, el siguiente paso es conseguir las herramientas adecuadas para responder a esas dos preguntas y poder deshacernos de las preocupaciones o saber cómo gestionarlas para que no lleven la voz cantante de nuestra vida.

Así que, ¡trae tu preocupación! O mejor, ¡tráelas todas! Y trabajemos con ellas. Aprende a transcenderlas, una por una. Y con ello revitaliza, además, tu amor propio, tu potencial y la conexión contigo misma/o.

Qué trabajaremos durante el seminario

A lo largo del fin de semana practicarás técnicas de meditación simples y efectivas que te brindarán la oportunidad de conectar con la fuerza de tu propio ser y con tu aura. Además, aprenderás el funcionamiento de los chakras o centros energéticos de tu cuerpo y otros aspectos esenciales con los que establecer una relación con tu preocupación, comprenderla y saber gestionarla.

Sábado 13: el primer día lo dedicaremos en exclusiva a tus preocupaciones y a cómo disolverlas.

Domingo 14: el segundo día se centrará en cultivar la esencia de tu espacio sagrado, integrando en él la preocupación.

Seminario con Devamata Britt Johannes

A ti, que deseas entender la preocupación que sientes, de la que desearías pero no puedes deshacerte, la que con frecuencia te hace sentir abrumada/o…

Seminario para comprender y gestionar tus preocupaciones con Devamata Johannes en Shen Dao Acupuntura Barceona

Te propongo este curso de fin de semana en calidad de terapeuta energética. Durante muchos años he acompañado a muchas personas y he realizado seminarios alrededor del mundo. Me he vuelto una amante de la preocupación. ¡Qué alivio después de muchos años de sufrimiento! Cuando reconocemos la profundidad en nuestro ser y somos conscientes de la constante presencia de lo divino, algo se tranquiliza en nuestro interior para siempre.

Desde hace ya más de ocho años, Devamata se ha convertido en parte integral de las terapias y técnicas que ofrecemos en Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona. Sus sesiones y tratamientos llegan hasta lo más profundo de nuestro ser.
Si deseas conocer más sobre ella o sobre su trabajo, te invitamos a visitar su página web, o a escuchar algunas de las meditaciones guiadas gratuitas que ofrece online.

¡Te esperamos!
Tu cuerpo, tu alma y todo tu ser te lo agradecerán.

| | | |

Etiquetas: , , , , , , ,

Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@acupunturabarcelona.com | © 2018
Aviso legal | Política de privacidad