Shen Dao - Medicina china y acupuntura en Barcelona para estrés, ansiedad, sistema digestivo, dolor, infertilidad, náuseas embarazo, menopausia, dejar de fumar, alimentación, preparación al parto

En Voz Propia · Taller musical-meditativo


Kirtan Taller musical meditativo con Mantranima en Shen Dao Acupuntura Barcelona

Taller y kirtan con Mantranima

Viernes 11 mayo, de 19h00 a 21h00
En Instituto Shen Dao
Entrada: 20€ | Plazas limitadas

Para más info o comprar entrada:
info@acupunturabarcelona.com
932 920 106

Cuando supimos que el dúo Mantranima estaba iniciando sus pasos de la mano de Esther y Marc, en Shen Dao estábamos seguros de que sería un proyecto hermoso y del que muchas personas podrían beneficiarse. Desde que conocimos a Marc y Esther hace ahora unos años, sentimos su generosidad, su compasión, su calidad humana y profesional y, sobre todo, el amor y pasión que le ponen a cuanto hacen.

Cuando tuvimos la oportunidad de ver y escuchar Hey Govinda Hey Gopala, el corazón se nos llenó de ese júbilo y satisfacción que uno siente al disfrutar de los proyectos de quienes uno aprecia y respeta tanto.

Hoy nos hace muchísima ilusión poder, por fin, colaborar con Mantranima y abrirles las puertas de Shen Dao para que compartan con nuestros amigos y pacientes sus cantos, su música, su práctica en el taller musical-meditativo “En Voz Propia”.

Qué nos proponen Mantranima

Mantranima es un dúo vocal formado por Marc y Esther, que combina música devocional con arreglos contemporáneos.
El viernes 11 de mayo en Shen Dao, juntos, guiarán a los participantes en un viaje de conexión con el propio cuerpo y la respiración en busca de la voz auténtica de cada uno.
A través de técnicas de meditación, visualizaciones y trabajo de chakras nos prepararemos para terminar cantando juntos algunos mantras al son de la música de Mantranima.

Qué aprenderemos durante este taller

Escuchando y compartiendo los cantos kirtan de Marc y Esther, sentiremos cómo nuestro cuerpo y mente se benefician de manera hermosa y jovial.

Usando el cuerpo como resonador de nuestra voz

    A través de los cantos de Mantranima aprenderemos a:
  • desarrollar nuestra conciencia corporal y vocal;
  • usar los músculos necesarios para una proyección más libre y saludable de nuestra voz;
  • explorar y expandir nuestra presencia en el espacio, observando nuestras sensaciones y liberando tensiones;
  • reconectar con nosotros mismos y con quienes nos rodean.

Apaciguando la mente a través de nuestra voz

    Usando los mantras y visualizando sus sonidos, trabajaremos y conectaremos con nuestros chakras para, así, activarlos, equilibrarlos y aportar una energía preciosa, radiante y vibrante a todo nuestro cuerpo.

Qué es el kirtan

Kirtan Taller musical meditativo con Mantranima en Shen Dao Acupuntura Barcelona
El kirtan es una vía para encontrar nuestro camino de regreso
al centro de nuestro Ser,
a nuestro corazón,
a nuestra conexión con cada uno de nosotros
Ragani

Kirtan es una palabra sánscrita que significa narrar, recitar, contar, describir una historia o idea. Kirtan es, además, un canto devocional que, basado en cantos antiguos, tiene la habilidad de calmar la mente. Si bien cada persona lo vive de manera distinta, a través de la meditación y el canto de mantras el kirtan nos ayuda a desvelar y adentrarnos en ese rincón de nuestro interior donde brilla nuestra verdadera naturaleza.

Ya sea tu primera vez o si lo has integrado como una de tus prácticas habituales, verás que el kirtan es una forma de meditar sencilla y alegre, en la que uno simplemente se deja llevar por el fluir de la melodía y el ritmo. Al escuchar con intención estos cantos y sentir cómo todas las voces se fusionan en una sola, podemos percibir cómo afloran desde nuestro interior un poder transformador y una energía sanadora.

Haciendo nuestra, por unos segundos, la invitación que proponen Marc y Esther para que te unas a su canto:

Ven y siéntate con nosotros
Canta con nosotros
A ver si podemos hacer que nuestros corazones explosionen

¡Te esperamos!

| | | |

Etiquetas: , , , , , ,

Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@acupunturabarcelona.com | © 2017