Con plena confianza en el flujo de mi vida · Charla


Confianza en el flujo de mi vida Devamata Shen Dao Acupuntura Barcelona
Fecha: 31 de mayo de 2019, a las 18h30
Con Devamata Johannes
En Instituto Shen Dao
Charla gratuita. Plazas limitadas

Para más info o inscribirse:
info@acupunturabarcelona.com
932 920 106


El próximo viernes 31 de mayo, en Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona, Devamata Johannes nos invita a una charla en la que nos hablará de la paz, la alegría y la libertad de ser uno mismo como las necesidades profundas de cada persona. Unas necesidades que podemos aprender a cultivar día a día y a compartir con nuestra pareja. Unas necesidades que se convertirán en unas hermosas herramientas con las que vivir plenos y felices en relación y con las que dejar fluir sin bloqueos en nuestra intimidad. Será, en definitiva, una charla para comprender el camino de reconocerse a uno mismo y al otro.

Devamata nos hablará, además, de cómo entender nuestros patrones escondidos y de cómo integrarlos con nuestro amor, empezando siempre con uno mismo. Ella nos brindará el espacio para encontrar claridad, reconocimiento, transformación y sanación. Y nos dará la oportunidad de plantear todas aquellas preguntas que tengamos acerca de la pareja, la búsqueda de pareja, la fertilidad, la sexualidad, etc.

Más allá de esta charla, entre el 30 de mayo y el 7 de junio podréis tener una sesión individual con Devamata. Y el sábado 8 de junio ofrecerá el taller «Paz en mí, paz en mi relación».

Refuerza tus pulmones e intestino grueso en otoño con acupresión Shen Dao Acupuntura Barcelona

Quién es Devamata Johannes

Trabajo mundialmente como sanadora y enseño seminarios con los que ofrecerte las herramientas para revelar y potenciar tu propia esencia. Mi pasión es despertar el corazón en las personas de una manera cada vez más y más profunda para que, así, cada una de ellas aprenda a amar más y permita ser amada. Sólo así podremos sanar y vivir en paz.

Si deseas ampliar información sobre Devamata, visita su página web. Te invitamos, además, a escuchar algunas de las meditaciones guiadas gratuitas que ofrece online.

¡Aprovecha esta hermosa oportunidad para
potenciar tu crecimiento personal y seguir avanzando!

| | | |

Etiquetas: , , , , , ,

Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@acupunturabarcelona.com | © 2018
Aviso legal | Política de privacidad