De la preocupación al silencio y la calma · Charla gratuita


De la preocupación al silencio y la calma con Devamata Johannes en Shen Dao Acupuntura Barcelona
Viernes 5 de octubre, 19h00
con Devamata B. Johannes
En Instituto Shen Dao
Charla gratuita | Plazas limitadas

Para confirmar asistencia:
info@acupunturabarcelona.com
932 920 106


Muchos de nosotros nos planetamos de vez en cuando o, incluso, más a menudo de lo que nos gustaría:

La preocupación, ¿por qué la tengo? ¿Cómo la manejo?

Sentimos, o incluso sabemos con certeza, que ese murmullo que suena cada vez con más asiduidad en nuestras cabezas, haciendo resonar en ellas y en el resto de nuestro ser preocupación, angustia, inquietud, desasosiego,… influye en nuestro estado emocional, en nuestro ánimo, y marca muchas de las decisiones y acciones que realizamos o posponemos a diario.

Con esas preguntas en mente y con el deseo de ofrecer herramientas para poder responderlas, el próximo viernes 5 de octubre Devamata nos invita a una charla en la que nos introducirá al silencio que resplandece detrás de la preocupación. Esta charla será, además, un breve y hermoso recordatorio de nuestra esencia, donde todo es posible.

Charla gratuita De la preocupación al silencio y la calma con Devamata Johannes

Devamata nos habla sobre la preocupación.

Si todavía no conoces el trabajo que hace Devamata y sus inmensos beneficios, esta charla te dará la oportunidad de saber más sobre ella.

Del 4 al 11 de octubre Devamata estará, además, ofreciendo sesiones individuales en Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona. Y el fin de semana del 13 y 14 de octubre impartirá el taller “La preocupación. Compréndela y aprende a gestionarla“.

Charla gratuita De la preocupación al silencio y la calma con Devamata Johannes

Devamata nos habla sobre la preocupación.

Sobre Devamata B. Johannes

A ti, que deseas entender la preocupación que sientes, de la que desearías pero no puedes deshacerte, la que con frecuencia te hace sentir abrumada/o…

Te propongo este curso de fin de semana en calidad de terapeuta energética. Durante muchos años he acompañado a muchas personas y he realizado seminarios alrededor del mundo. Me he vuelto una amante de la preocupación. ¡Qué alivio después de muchos años de sufrimiento! Cuando reconocemos la profundidad en nuestro ser y somos conscientes de la constante presencia de lo divino, algo se tranquiliza en nuestro interior para siempre.

Desde hace ya más de ocho años, Devamata se ha convertido en parte integral de las terapias y técnicas que ofrecemos en Instituto Shen Dao – Acupuntura Barcelona. Sus sesiones y tratamientos llegan hasta lo más profundo de nuestro ser.
Si deseas conocer más sobre ella o sobre su trabajo, te invitamos a visitar su página web, o a escuchar algunas de las meditaciones guiadas gratuitas que ofrece online.

Te esperamos. Date un respiro, regálate un momento de serenidad y
¡ven a sosegar y limpiar el ruido de tu cabeza para adentrarte en tu fin de semana con claridad!

| | | |

Etiquetas: , , , , ,

Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@acupunturabarcelona.com | © 2018
Aviso legal | Política de privacidad