Shen Dao - Medicina china y acupuntura en Barcelona para estrés, ansiedad, sistema digestivo, dolor, infertilidad, náuseas embarazo, menopausia, dejar de fumar, alimentación, preparación al parto

Taller de respiración integrativa en grupo

¿Te sientes estancado en tu vida? ¿No acabas de poder saborear los pequeños momentos? ¿Deseas poder conectar con tus emociones y vivirlas de manera más placentera?
El miércoles 16 de mayo iniciaremos en Shen Dao – Acupuntura Barcelona un taller de 4 sesiones quincenales en el que aprender la técnica de la respiración integrativa como herramienta de apoyo para disfrutar más de nuestro día a día, reforzando nuestra calma y bienestar.


Seguir leyendo

Estrés y medicina tradicional china

Un mínimo nivel de estrés puede ser positivo para ayudarnos a reaccionar y a avanzar en nuestro día a día. Rebasado cierto límite de estrés, nuestro organismo puede desajustarse, reduciéndose nuestro bienestar. La medicina china puede ayudarte a calmar la mente, equilibrar tu cuerpo y devolverte la energía y vitalidad necesarias para disfrutar de cada día.

Publicado en Acupuntura Barcelona


Seguir leyendo

¿Cómo duermes? Patrones de sueño según la medicina china

Si quieres empezar a resolver tus problemas de insomnio, es crucial entender primero cómo es tu sueño e identificar cuál es el problema principal. Solo así podrás ayudar a tu cuerpo a restablecer el equilibrio y aportarle el descanso que necesita.
En este artículo te detallamos algunos de los patrones de sueño según la medicina china para que empieces a comprender el tuyo.

Publicado en Acupuntura Barcelona


Seguir leyendo

Coaching teleológico para tu plenitud y crecimiento personal

¿Qué harías y hasta dónde serías capaz de llegar si contases con el apoyo suficiente?
El coaching teleológico puede ayudarte a desarrollar tu máximo potencial y avanzar desde donde estás ahora hasta allí donde quieres estar.
Tú tienes todas las herramientas a tu alcance, nuestra coach te ayudará a usarlas para elaborar el plan de acción que necesitas y ponerlo en marcha.


Seguir leyendo

Instituto Shen Dao - Acupuntura Barcelona | Rambla de Catalunya 111, 1º 1ª - 08008 BCN | 932 920 106 | info@acupunturabarcelona.com | © 2018
Aviso legal | Política de privacidad